En abril del 2018 Mollet se convierte en el primer hospital catalán en instalar la solución T-Filler en quirófano.
La solución es capaz de envasar y dispensar automáticamente formol en contenedores, logrando eliminar la exposición a este líquido y sus vapores. Además, el T-Filler también proporciona la posibilidad de mantener la muestra en atmósfera protectora, ideal en el caso de traslados de la muestra entre servicios y aplazamientos del procesado.
Durante tres días, los usuarios de quirófano recibieron a nuestro equipo, quien les formó sobre los distintos modos de envasado que dispone este sistema y su utilización.
Abajo una foto de nuestro delegado comercial y Jefe de Ventas, Federico Sánchez, junto al personal de quirófano y el equipo T-Filler.
Mollet también será el primer quirófano en envasar las muestras con atmósfera protectora modificada próximamente, con lo que la utilización de formol en quirófano prácticamente desaparecerá.
Junto con el H. Mollet ya son tres los hospitales catalanes que se suman en la utilización de este sistema. El H. Granollers y Fundación Althaia disponen igualmente de equipos de envasado automático T-Filler en sus quirófanos.
ICSA estamos muy contentos de contribuir en vuestra seguridad y calidad en el ambiente laboral.