Ya son cuatro los hospitales españoles que han instalado T-FILLER en sus quirófanos.
El IVO y el Hospital Clínico en Valencia, Althaia en Manresa, los Hospitales de Mollet y Granollers en Barcelona y el Hospital de Vic están envasando las muestras de pacientes en sus quirófanos en contenedores.
T-FILLER dosifica formol de forma segura, libera a los usuarios de su manipulación y envasa en atmósfera protectora, conservando la muestra hasta 72 horas.
Riesgos Laborales ha visto el equipo en demo y han determinado que la dosificación es segura y sin riesgo para los usuarios.
En el siguiente enlace os dejamos un vídeo donde se muestra el T-FILLER en funcionamiento: Sistema de envasado sin formol. TFILLER.
Cuando el técnico abre el cajón, el contenedor ya está lleno de formol y cerrado con un film transparente de seguridad que evita la salida de vapores tóxicos y su exposición ambiental.
Un proceso sencillo, rápido y cómodo que mantiene los protocolos de actuación en quirófano y en el laboratorio sin alterar el proceso de diagnóstico.
Escríbenos y pide una demostración en tus instalaciones. El departamento comercial se coordinará contigo y te visitaremos con el equipo in situ.