El sistema VAC-MED permite la conservación de las muestras histológicas sin necesidad de realizar una fijación formólica.
Se envasan las muestras histológicas dosificando una atmósfera inerte y de conservación en el envase. Esta atmósfera de conservación evita el desarrollo de bacterias aerobias y anaerobias retrasando así el fenómeno de putrefacción de la muestra.
La preservación de la muestra histológica envasada en atmosfera inerte se garantiza por un periodo de 72 horas siempre que la muestra se almacene a 4 grados centígrados.
El VAC_MED envasa la muestra en bolsa de plástico transparentes y desechables que se cierran térmicamente.
Tamaños de bolsas disponibles: 150×250 cm, 250×300 cm, 350×450 cm
2 modos de envasado disponibles de serie en el mismo equipo:
Atmósfera inerte: El sistema extrae toda la atmósfera ambiente del contenedor e inyecta una atmósfera inerte de conservación. Posteriormente realiza un sellado térmico. La muestra se garantiza en perfectas condiciones por un periodo de 72 horas almacenada a 4 ºC.
Vacío: El sistema extrae toda la atmósfera ambiente del contenedor. Posteriormente realiza un sellado térmico. La muestra se garantiza en perfectas condiciones por un periodo de 72 horas almacenada a 4 ºC.
hola@icsa.es
963 160 280
Carrer del Ceramista Julio Llopis, 6
46100 Burjassot, Valencia