El sistema de envasado automático T-FILLER envasa la muestra en contenedor de plástico desechable sobre el que fija térmicamente film transparente de protección.
El equipo tiene balanzas integradas que identifican el volumen de fijador a dispensar, adecuado al peso de la muestra.
También tiene la posibilidad de realizar el envasado en atmósfera modificada para eliminar el formol y los riesgos que este produce; así como para poder manipular las muestras frescas antes de ser transferidas a una solución fijadora.
Esta atmósfera de conservación evita el desarrollo de bacterias aerobias y anaerobias retrasando así el fenómeno de putrefacción de la muestra.
La preservación de la muestra histológica envasada en atmósfera inerte se garantiza por un periodo de 72 horas siempre que la muestra se almacene a 4 grados centígrados.
El sistema T-FILLER utiliza contenedores plásticos de 600 ml, 900 ml, 2400ml y 5700 ml.
Diapath es la marca italiana de equipos, reactivos y consumibles para Anatomía Patológica. Dedicados a la innovación de productos enfocados en la seguridad del trabajador creando equipos ergonómicos y que reducen la exposición a la toxicidad de los reactivos usados en el flujo de trabajo de un laboratorio de Anatomía Patológica.
hola@icsa.es
963 160 280
Carrer del Ceramista Julio Llopis, 6
46100 Burjassot, Valencia