«Para una óptima prestación de los servicios analíticos a los clientes son fundamentales 2 aspectos: un adecuado capital humano y disponer de tecnologías avanzadas»
El Laboratorio Químico Moprilab se creó con el objetivo de ofrecer un servicio de análisis agrícolas a la zona en la que está ubicado (Abarán, Cieza y demás zonas productoras agrícolas de la Región de Murcia), así como controlar la calidad de los productos comercializados por Abonos Orgánicos Pedrín, propiedad también de Pedro Fernández Palazón, Director del Laboratorio.
La actividad del laboratorio se centra en la realización de análisis de residuos de pesticidas en productos hortofrutícolas, ofreciendo a sus clientes un alto valor añadido en el asesoramiento técnico de los resultados.
MOPRILAB cuenta con un equipo de profesionales, con Alfonso Puerta y Consuelo Egea al frente, con amplia experiencia y saber-hacer. Asimismo, el laboratorio se encuentra en constante innovación, utilizando las tecnologías más avanzadas y punteras, que permiten ofrecer a sus clientes unos resultados confiables.
La implantación de la Norma ISO 17025 se ideó en el año 2005, anticipándose al actual requerimiento de los clientes, principalmente por la exigente legislación existente a nivel nacional y europea en términos de límites máximos de residuos en los productos hortofrutícolas. ICSA lleva colaborando estrechamente con el laboratorio desde que nació este proyecto, primero apoyando al laboratorio en la implantación, y posteriormente asesorando y auditando el sistema de calidad.
El laboratorio se ha convertido en un centro de referencia en ensayos de productos agroalimentarios en la región de Murcia.
hola@icsa.es
963 160 280
Carrer del Ceramista Julio Llopis, 6
46100 Burjassot, Valencia